Supervisor de Contact Center en Español
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Hace 4 días
Golán - Villa Canales, Guatemala
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Se parte del equipo que protege Centroamérica!
Únete y crece junto con nosotros, empezando en el puesto de Ejecutivo de Servicio al Cliente-Sede Boca del Monte, Villa Canales. ¡Esta es tu oportunidad para aprender y crecer!
Tu objetivo como Ejecutivo de Servicio al Cliente-Sede Boca del Monte, Villa Canales:
Establecer relaciones con nuestros clientes, buscando su satisfacción y compromiso a largo plazo a través de seguimiento constante vía telefónica, visitas periódicas para mantener el crecimiento constante de las carteras existentes.
Requisitos
Para ser exitoso en esta posición es necesario contar con:
Graduado de: Nivel diversificado
Edad: 24 años en adelante
Género: Indistinto
Años de experiencia: 1 año de experiencia en servicio al cliente (70% oficina y 30% campo)
Contar con medio de transporte.
Competencias Técnicas:
Dominio de Drive
Marketing digital
Redacción Técnica
Competencias Humanas:
Excelentes habilidades de comunicación
Fluidez verbal
Servicio al cliente
Seguridad en tu servicio
Motivación y actitud positiva
Beneficios
Salario total Q 4,500.00
Comisiones atractivas
Prestaciones de Ley
Contrato por Tiempo Indefinido
Clínica Medica
Clínica Dental
Cooperativa de Ahorro y Crédito
Farmacia Subsidiaria
Comedor Subsidiado
Parqueo Gratuito
Beca con Universidad Galileo del 80%
Requerimientos
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, service, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Golán
¡Se parte del equipo que protege Centroamérica!
En Golán, somos la empresa de seguridad más grande de la región; operando en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
La mayoría del mercado nos ha preferido por 30 años, por nuestro enfoque en la innovación constante en los servicios de agentes de seguridad, monitoreo de alarmas, tracking de GPS, blindaje de vehículos, y filtros de confiabilidad.
Los Líderes actuales de Golán se han formado dent...
¡Se parte del equipo que protege Centroamérica!
En Golán, somos la empresa de seguridad más grande de la región; operando en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.
La mayoría del mercado nos ha preferido por 30 años, por nuestro enfoque en la innovación constante en los servicios de agentes de seguridad, monitoreo de alarmas, tracking de GPS, blindaje de vehículos, y filtros de confiabilidad.
Los Líderes actuales de Golán se han formado dentro de la organización y su misión actual es formar a los líderes del mañana, con planes de carrera claramente establecidos.
Únete y crece junto con nosotros, en las posiciones vacantes. ¡Esta es tu oportunidad para aprender y crecer!
Beneficios de Golán
Seguros, salud y bienestar
Medicina prepagada
Financieros y Jubilación
Bonificaciones
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4.11
566 Evaluaciones
45%
31%
20%
2%
2%
3.77
Ambiente de trabajo
3.51
Salario y prestaciones
3.46
Oportunidades de carrera
3.64
Director general
Asistente administración
Actual empleado Guatemala Mayo, 2024
No le brinda oportunidad de crecimientos dentro de la organización
Recomienda trabajar aquí
Ejecutiva de Sistemas de Alarma
Actual empleado Guatemala Mayo, 2024
Excelente empresa.
Recomienda trabajar aquí
Analista de reclutamiento
Actual empleado Guatemala Febrero, 2024
La empresa tiene una curva de crecimiento potencial, recomiendo trabajar para esta empresa ya que tiene buenos beneficios
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Verificador/a
Media salarial
3,591 Q /mes
18 salarios
1,500 Q
6,000 Q
Asesor/a comercial
Media salarial
3,377 Q /mes
11 salarios
3,250 Q
3,450 Q
Asesor comercial
Media salarial
3,900 Q /mes
9 salarios
3,200 Q
5,500 Q
Técnico/a instalador
Media salarial
4,266 Q /mes
9 salarios
3,000 Q
4,800 Q
Ofertas similares
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo del Puesto: Dirigir y organizar al equipo del Contact Center, para el cumplimiento de metas y KPI´s...
Hace 4 días
PRORECLUTAMIENTO - Guatemala, Guatemala Ciudad
RECEPCIONISTA Zona 13, Ciudad de Guatemala Atención al cliente, manejo de planta telefónica, emisión de contraseñas y...
Hace 2 días
Paggo - Guatemala, Guatemala Ciudad
Funciones: Atender al público que se comunica vía telefónica y por medio de redes sociales, para resolución de dudas,...
Hace 3 días
Centros Hospitalarios La Paz - Guatemala, Guatemala Ciudad
Brindar una atención y acompañamiento personalizado tanto al paciente como a familiares, ofreciendo un servicio pronto...
Hace 3 horas
Asesoría en Reclutamiento & Selección - Guatemala, Guatemala Ciudad
Brindar asistencia telefónica y por chats de redes sociales, con la finalidad de apoyar y resolver dudas a los...
Hace 6 días
Fundación Génesis Empresarial - Guatemala, Guatemala Ciudad
Descripción del Puesto: Experiencia en servicio al cliente, Call Center, conocimiento en programas de Microsoft...
Hace 5 días
Colegio de Psicólogos de Guatemala - Guatemala, Guatemala Ciudad
Organización y planificar el tiempo, servicio al cliente, comunicación efectiva, alta comunicación oral y escrita,...
6 de mayo
GRUPO VINTAGE, SOCIEDAD ANONIMA - Guatemala, Guatemala Ciudad
¿Qué harás con nosotros? Como Cajera Recepcionista, tu objetivo principal será brindar un servicio de atención al...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo de Servicio al Cliente
Villa Canales, Guatemala
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.