Supervisor de Contact Center
Asesoría en Reclutamiento & Selección - Guatemala, Guatemala Ciudad
Hace 5 días
Importante empresa del sector - Guatemala Ciudad, Guatemala
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
¡Estamos buscando un Supervisor Call Center JR para unirse a nuestro equipo! ¿Eres un profesional motivado y con experiencia en la supervisión de operaciones de call center? Si es así, ¡te invitamos a que apliques!
Responsabilidades principales:
- Realizar las métricas del departamento de manera diaria.
- Cumplir con procedimientos y políticas internas.
- Desarrollar y cumplir con los objetivos establecidos.
- Seguimiento y solución a reclamos y quejas.
Requisitos:
- Experiencia previa en puesto similar.
- Contar con un mínimo de 3 años de universidad aprobados en carreras administrativas o ingenierías.
- Excel avanzado.
- Excelentes habilidades comunicativas y de liderazgo.
- Capacidad para trabajar de forma eficiente en un entorno de ritmo rápido.
- Conocimiento sólido de las métricas y procedimientos del call center.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de forma eficaz.
- Orientación al cumplimiento de objetivos y resultados.
Beneficios:
- Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Beneficios adicionales.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Si estás motivado y listo para asumir el desafío de liderar y supervisar nuestro departamento de call center, ¡queremos conocerte! Aplica ahora y únete a nuestro equipo.
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, junior
Hace 2 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Asesoría en Reclutamiento & Selección - Guatemala, Guatemala Ciudad
Supervisor de Contact Center Supervisar las actividades de los agentes a su cargo con la finalidad de garantizar el...
Hace 5 días
Azzorti - Guatemala, Mixco
OBJETIVO: Gestionar y asegurar la efectividad de la atención y seguimiento a solicitudes, reclamos y servicios hacia...
Hace 5 días
Empresa de Paquetería - Guatemala, Guatemala Ciudad
Monitorear las actividades de los agentes del call center con la finalidad de garantizar el cumplimiento de métricas,...
Hace 3 días
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo del Puesto: Dirigir y organizar al equipo del Contact Center, para el cumplimiento de metas y KPI´s...
Hace 4 días
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Objetivo del Puesto: Este Rol implica dirigir y organizar al equipo del Contact Center, Optimizar procesos, asegurar...
Hace 3 días
InterConsumo, S.A - Guatemala, Guatemala Ciudad
Realizar la supervisión, inducción, retroalimentación, seguimiento y motivación de los Asesores Comerciales de ...
Hace 3 horas
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
Coordinar el proceso de cobro telefónico de las carteras de tarjeta de crédito y préstamos personales de consumo...
Ayer
Importante empresa del sector - Guatemala, Guatemala Ciudad
FUNCIONES: - Proponer mejoras en procesos y formas de trabajo de las campañas asignadas. - Realizar cambios y rotación...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Supervisor Call Center JR
Guatemala Ciudad, Guatemala
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Guatemala Empleos en Guatemala Ciudad Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Encargado Empleos de Supervisor Empleos de Encargada Empleos de Encargado de tienda Salarios de Encargado Salarios de Supervisor Salarios de Encargada Salarios de Encargado de tiendaAl hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.